981 22 83 40 | info@noviasblanquita.com

Décima edición Cibeles Madrid Novia

Novias Blanquita en Cibeles

domingo 10 de junio, 2012

Espectacular desfile CIBELES 2012

Durante los días 3 y 4 de Mayo, en el pabellón 14 del ifema se celebró la décima edición Cibeles Madríd Novias 2013, momentos previos al desfile los diseñadores, estilistas y peluqueros ultimaban detalles de vestidos y looks que en breve lucirían sus modelos...un hervidero de tendencias.


La diseñadora Cordobesa Ana Torres ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida, ofreció su colección mas casual y divertida, bajo el título de Port Art, se adapta así a las necesidades de las novias mas actuales que buscan propuestas mas cómodas y ajustadas de presupuesto sin renunciar al diseño ni a la calidad.


En su colección predominó la silueta larga de tejido ligero como la seda, las muselinas ,las gasas combinadas con estampados de lentejuelas y encajes vintage de algodón, siguió la jornada con diseñadores de la talla de Isabel Zarpadiez que apostó por una novia fantástica, Paula del Vas con una colección que roza la perfección...y a las 19.00 el mas esperado, Pepe botella de la mano de su hija Lucía "La herencia".


El diseñador Alicantino ha sido el triunfador indiscutible de la jornada, gracias a sus propuestas renovadoras y espectaculares.


Su nueva colección es toda pasión, el buen hacer en la costura, los perfiles, las formas, los volúmenes...los tradicionales siluetados que dibujan la linea del cuerpo ganan vuelo a la altura de la cadera, los plisados se recuperan y los tonos ocres rompen el tópico de una novia vestida de blanco puro.


Magníficos satenes, mikados, piqués o sedas salvajes, así como organzas y brocados tradicionales no dejaron a nadie indiferente, tejidos y texturas rematadas y superpuestas con chantilly o muselinas a capa, todas ellas decoradas con plumas o cristales.

 

Todas las noticias