981 22 83 40 | info@noviasblanquita.com

Barcelona Bridal Week

Salón internacional Novia España

viernes 3 de mayo, 2013

La Barcelona Bridal Week prevé superar los 15.000 visitantes

La Barcelona Bridal Week, que celebrará su 23 edición del 30 de abril al 5 de mayo de este año, prevé superar los 15.300 visitantes de su última cita.

Asimismo, lo hará con 230 marcas nacionales e internacionales, ha informado en un comunicado este viernes el certamen.

En concreto, el 50% de las marcas son extranjeras y proceden de países como Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Líbano, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Turquía, Rumanía, Colombia, México y Brasil.

Se prevé que el Salón Internacional Noviaespaña vuelva a alcanzar la plena ocupación de los 30.000 metros cuadrados de los que dispone en el pabellón 8 de recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Así, Barcelona volverá a convertirse en mayo en la capital mundial de la moda nupcial gracias al Salón Internacional Noviaespaña y a la Pasarela Gaudí Novias, que presentará las tendencias para la temporada de 2014 de diseñadores como Pronovias, Rosa Clarà, Vitorio&Lucchino, Yolan Cris, Jordi Dalmau, Miquel Suay y Sonia Peña, entre otros.

Este año destaca en el salón al representación de firmas especializadas en la confección y diseño de vestidos de comunión, que han ido creciendo hasta concentrar el 10% del volumen global del sector.

 

Todas las noticias