981 22 83 40 | info@noviasblanquita.com

Novias Blanquita en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Desfiles.

viernes 5 de mayo, 2017

La presentación de las colecciones de novia, novio y ceremonia para el 2018 por 25 diseñadores de ámbito nacional e internacional.

La semana pasada hemos estado en la Barcelona Bridal Fashion Week, en la que se ha congregado la élite de la moda nupcial.

La presentación de las colecciones de novia, novio y ceremonia para el 2018 por 25 diseñadores de ámbito nacional e internacional y 300 marcas en el trade fair, han hecho que sea su edición más internacional.

El glamur y la moda propuestos por  las mejores firmas han desfilado y las hemos disfrutado. Entre ellos comentaré tres, de los que estoy particularmente orgullosa.

En la pasarela, Jesús Peiró se centra en la novia más exigente, Merche Segarra ha conseguido un año más, la más exquisita de las colecciones. Las tendencias actuales han estado representadas dentro de un estilo depurado y limpio, mediante tejidos ligeros de gran luminosidad, volumen considerable y siluetas elegantes y favorecedoras.

Studio St.Patrick nos propone una amplia variedad de estilos, desde la sobriedad del corte sirena hasta los grandes volúmenes de la línea princesa. Los materiales y tejidos dan movimiento y ligereza a los vestidos de líneas suaves y sofisticadas.

YolanCris para la mujer elegante y vanguardista, ha desarrollado la línea más bohemia como resultado de la fusión entre la artesanía y la innovación en el diseño de sus vestidos. Tejidos ligeros y delicados exclusivos, siluetas sensuales y vestidos de esencia lencera, resumen lo que es una colección soberbia.

Todas las noticias